Friday 20 May 2011

El Disricto de los Lagos.

Raquel
El Distrito de los Lagos es una zona rural del noreste de Inglaterra. Constituye un popular destino turístico, famoso por sus lagos y montañas y por su asociación con lake poets. quienes adoptaron el lugar como residencia y fuente de inspiración a principios del siglo XIX. Es conocido también por ser el lugar de origen de la raza de perro homónima, el Lakeland Terrier.
La zona más famosa y visitada es el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, ubicado en el condado de Cumbria, y que constituye el más grande de los parques nacionales del Reino Unido y una de las pocas regiones montañosas del suelo inglés. Dentro de sus límites se encuentra el Wast Water y el Scafell Pike, respectivamente el lago más profundo y la montaña más alta de Inglaterra (con 978 msnm)
Es considerado un área de excepcional belleza natural, por su impresionante paisaje, único en Inglaterra. Las granjas, las colinas y los asentamientos le añaden valor estético al paisaje natural con una ecología modificada por la influencia humana durante milenios y que incluye importantes hábitats de vida silvestre.

No comments:

Post a Comment